lunes, 5 de marzo de 2018

CORPORE DIET & BEAUTY (II)


Corpore Diet&Beauty


Hace una semana os hablaba de unos productos sanos y deliciosos de Corpore Diet.

Hoy os enseñaré otros productos que podrás encontrar en su Web

Dentro de la gama de productos CORPORE PROTECT  encontramos:


SPRAY PROPOLIS ADVANCED
Refuerza las defensas y el sistema respiratorio



El Propóleo es un excelente antibiótico y antiséptico natural que estimula las defensas frente a las infecciones y virus, ya que tiene numerosas propiedades terapéuticas para nuestro organismo. 
El práctico spray dosificador (con nebulizador sin gas) ofrece un uso fácil y preciso, permitiendo repetir cómodamente la aplicación varias veces a lo largo del día. De exquisito sabor a Jalea, deja un aliento fresco, crea una capa protectora que impide la entrada de virus y bacterias y tiene efecto antiinflamatorio para las mucosas de la faringe, laringe y garganta.

Producto idóneo para:
- Favorecer el incremento de las defensas frente a infecciones respiratorias.
- Reforzar el Sistema inmunológico en cualquier época del año.
- Conseguir una aplicación fácil y precisa, que permite repetir cómodamente la toma varias veces a lo largo del día gracias a su Spray dosificador.

La avanzada fórmula no alcohólica con extractos estandarizados de Propóleo, Equinácea y Tomillo ayuda a reforzar nuestro sistema inmunitario frente a estados carenciales de salud como los provocados por cambios estacionales. Mantienen saludable el sistema respiratorio y favorecen el incremento de las defensas frente a infecciones como son el resfriado, las anginas, bronquitis y gripe.

VALERIANA FORTE BIO
Ayuda para trastornos del sueño


La Valeriana (Valeriana officinalis) es una hierba procedente de Europa y algunas partes de Asia que se usa desde hace miles de años por sus potentes efectos relajantes y sedativos. Esta referencia está elaborada íntegramente con ingredientes de origen 100% ecológico que elevan al máximo la calidad y eficacia de este complemento alimenticio. Los especialistas en nutrición recomiendan los alimentos procedentes de la agricultura ecológica, ya que son mejor asimilados por el organismo y no alteran las funciones metabólicas al no contener sustancias artificiales que a medio o largo plazo puedan dañar nuestro organismo.
Producto idóneo para:
- Contribuir a equilibrar el sistema nervioso.
- Tratar estados puntuales de ansiedad, nerviosismo o estrés ocasional.
- Suplementar nuestra alimentación de forma saludable con un producto 100% ECOLÓGICO..


Os dejo un código descuento que podrás usar en su Web, son 5€ de Descuento directo en la compra, el pedido debe ser de 10€ como mínimo. 
Aprovéchalo y prueba estos deliciosos productos.


CORPORECOCINANDO

Sigue todas sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.