domingo, 25 de noviembre de 2012

PREMIO LIEBSTER AWARD



Hola a tod@s, os tengo que contar que estoy SUPER CONTENTA, porque éste blog ha recibido su PRIMER PREMIOOOOO!!!!!!.

Nunca esperé recibir un premio de estos, si es verdad que en varios blogs hay algunos que tienen muchos premios.

Al igual que el blog que me ha dado el premio VAMOS A COCINAR CON YOLI Y CARMI, no tenía ni idea de como funcionaba esto de los premios.

Este premio se concede a los blogs que están empezando y tienen menos de 200 seguidores y consiste en 7 pasos:

1º. Nombrar y agradecer a la persona que te lo concedió: A mi me lo concedió como he dicho anteriormente YOLANDA de VAMOS A COCINAR CON YOLI Y CARMI a la que le doy mil gracias por éste premio.

2º. Contestar a las 11 preguntas que te formule el blog que te ha concedido el premio: No me han formulado ninguna.

3º. Enumera 11 cosas sobre ti:

Mis 11 cosas:

-Estoy felizmente casada desde hace 7 años y tengo dos hijas de 4 y 6 años que es lo que mejor me ha pasado en la vida.
-Tengo muy buenas compañeras de trabajo a las que les dedico éste premio. Gracias a vosotras por seguir mis recetas todos los días.
-Mis mejor ayuda en la cocina son mis pinches Paula y Maria.
-Me gusta viajar.
-Mi mayor hobby es estar cocinando.
-Para desayunar me gusta el Café reposado del día anterior. Soy así de rara.
-Mi color preferido es el morado.
-Me encanta cocinar cuando viene toda la familia a casa.
-Mis robots de cocina son la Panificadora y mi Thermomix.
-Me gusta que me regalen libros y revistas de cocina.
-Lo único que veo en la televisión es Canal Cocina, cuando me dejan mis hijas.

4º Conceder éster premio a 11 blogs que te gusten por alguna razón, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores:

AHÍ VAN MIS PREMIADOS:
CUQUI BAKES
BOCADILLO SUCULENTO
COCINANDO CON SARA
COSILLAS DE PASILDA
CON MIL SABORES
CHOCOLATE & LIMON SUCRE
COCINANDO VOY RECETANDO VENGO
COCINA BLOGUERA
COCINA HAPPY
COOKING CON PAUSAN
CACHARREANDO EN MI COCINA

5º. Formular 11 preguntas para que te respondan los blogs premiados:

-¿Carne o pescado?
-¿Cocina tradicional o de vanguardia?
-Rincón preferido de tú ciudad
-Lugar que recomendarías de tú ciudad para ir de Cena.
-Libro favorito de Cocina.
-Viaje gastronómico que te gustaría hacer.
-Utensilio imprescindible en tú cocina.
-Que no falta nunca en tú despensa.
-Plato típico de tú ciudad.
-Plato que nunca falla en tú día a día.
-Que te quita el sueño

6º. Seguir al menos al blog que premias.

7º. Informar a los blogs de tú premio.

Muchas Gracias

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y también por tu blog. Yo ya me he suscrito y me quedo por tu cocina. Muchísims gracias por pensar en mi blog, me parece casi milagroso que la cocina nos una a todos los que la adoramos desde sitios tan diversos. Espero volver a verte por mi blog
    Un fuerte abrazo.
    Con mil sabores.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tita, felicidades por tu primer premio, por el paseo que me he dado por tu blog veo que es muy completo e interesante, muy variado y todo muy sabroso...seguro que te llegarán muchos más!
    Decirte mil gracias por pensar en mil blog y en mi, es un detalle que no olvidaré, pero no participo en cadenas de premios (por falta de tiempo) aunque me hace muchísima ilusión verme entre los afortunados...y recibir muestras de cariño por parte de otr@s compañer@s bloguer@s.
    Espero me sigas sorprendiendo e imagino nos visitaremos.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio,y por tu blog.
    me quedo por el dando una vueltecita. cocinando con cintro.
    saludos. :-))

    ResponderEliminar
  4. Hola felicidades por el premio y como ya sabes es doble! ya que me he fijado que has pasado a recojer tu premio sin haberte avisado aún jajaja espero que tehaya gustado mi blog, yo me quedo de seguidora por el tuyo. maribel COCINA HAPPY

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio lo primero y segundo MUCHAS GRACIAS!!! Un placer que se premie mi humilde Blog!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tus premios!. Gracias también por dar tu apoyo al mio. Es un gustazo recibirlo de tu parte. Ahora me tomaré un momento con calma para responder a las preguntas y otorgar a once blogs como lo indicas en tu entrada.
    Gracias por seguirme. Es un placer conocerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tita!antes de nada felicitarte por tus premios y darte las gracias por el mio, me ha hecho muchisima ilusión.Estoy encantada de conocerte y a partir de ahora estaremos en contacto.Un beso enorme y gracias otra vez,por cierto el comentario anterior lo eliminé por que habia puesto tu nombre con minusculas,lo siento,un beso otra vez y hasta pronto. cuquibakes

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.