lunes, 12 de marzo de 2018

CORPORE DIET & BEAUTY (III)


Corpore Diet&Beauty


Os traigo otros productos que podrás encontrar en la web de Corpore Diet

ACTION DAY 30 – COLAGEN PRO 300 gr
Hidrata, regenera y fortalece piel, uñas y dientes


La mayor parte de nuestra piel y musculatura está constituida por Colágeno, proteína encargada de proporcionar elasticidad y resistencia a ambas. Con el paso de los años, el cuerpo reduce la producción de fibras de colágeno responsables de que la regeneración ocurra de forma natural, por lo que es necesario recurrir a una suplementación. ACTION DAY 30 ha sido creado para contribuir a mejorar el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.
Producto idóneo para:
- Hidratar y regenerar la piel, aportando elasticidad y firmeza.
- Mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado.

El Silicio orgánico es un mineral fundamental para la vida humana y la salud de las personas porque aporta propiedades de resistencia y fuerza a todos los tejidos. El Ácido Hialurónico se usa para fomentar la reparación de los cartílagos, ya que es una parte fundamental de la mezcla del líquido sinovial que actúa como lubricante de huesos y músculos. La ingesta de Bambú ayuda a mejorar la calidad de los huesos y las articulaciones, mejorando la absorción de calcio y otros minerales beneficiosos para un buen desarrollo y prevención de enfermedades como la artritis, la artrosis, el reuma o descalcificación. Asimismo contiene Vitamina C, Magnesio y Calcio.

ANTIOX BIO
Retrasa los signos de la edad y el envejecimiento de las células



 Corpore Superfoods ANTIOX BIO ha sido cuidadosamente elaborado para aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida, aportando elevados niveles de Fitonutrientes efectivos para retrasar los signos de la edad, sentir la piel más tersa, lisa y con mayor brillo, y reforzar las defensas previniendo estados de anemia y cansancio puntual. Su exclusiva formulación 100% BIO reactiva el sistema nervioso previniendo el envejecimiento prematuro, efecto del exceso de radicales libres que se presentan en el organismo debido a un ritmo de vida estresante, a la exposición a contaminantes, mala alimentación, etc. Un antiaging 100% natural, único en el mercado.


Producto idóneo para:
- Reforzar el Sistema inmunitario y las defensas, frente a estados carenciales de salud.
- Contribuir a evitar los signos de la edad y del envejecimiento prematuro de las células.

 El Camu Camu es el vegetal más rico en Vitamina C, contiene Fitoquímicos, Antioxidantes, Vitaminas y Minerales. Ayuda a estimular el sistema inmunitario y a regenerar de tejidos.
 La Algarroba aporta grandes cantidades de antioxidantes naturales, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de las células, protegiéndolas además de los radicales libres.
 El Cacao contribuye a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, a combatir el estrés oxidativo y colabora en la renovación de células sanguíneas.
 La Canela posee un gran poder antiinflamatorio y antioxidante. Puede ayudar a reducir el colesterol y a controlar los niveles de azúcar en sangre.
 El Azúcar de Coco contiene Ácidos grasos de cadena corta, polifenoles y antioxidantes que aportan numerosos beneficios a nuestra salud.

Os dejo un código descuento que podrás usar en su Web, son 5€ de Descuento directo en la compra, el pedido debe ser de 10€ como mínimo. 
Aprovéchalo y prueba estos deliciosos productos.


CORPORECOCINANDO

Sigue todas sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.