lunes, 13 de noviembre de 2017

SIBARI. VINAGRE BALSÁMICO DE MÓDENA



Sibari, es una compañía 100% española, 100% innovadora y 100% dedicada al desarrollo de ésta categoría, que surge con el afán de acercar a los consumidores nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas. Las cremas de vinagre balsámico Sibari, son un referente de calidad en la categoría de aderezos.

Os presento una nueva crema de vinagre balsámico.

Resultado de imagen de vinagres sibari 0%

VINAGRE BALSÁMICO DE MÓDENA 0% DE AZÚCARES AÑADIDOS:

La más tradicional de sus cremas balsámicas ahora en versión 0% de azúcares añadidos y de materia grasa, presentada en el práctico envase de 225 g de siempre. Mantiene todo el sabor y cualidades de la crema balsámica de Módena pero con stevia, un edulcorante de origen natural. Un cambio en la composición que seguro será del agrado de los consumidores que desean reducir en sus dietas el consumo de azúcar.

Además de su versatilidad, ayuda a aquellas personas que buscan reducir el consumo de azúcares en sus platos y sirve de acompañamiento perfecto para todo tipo de ensaladas a carnes, foie, pescados, etc., usándola directamente o como acompañante perfecto de los alimentos.

"Ensalada de escarola con granada"

Y la CREMA BALSÁMICA DE FRAMBUESA:

Exquisita crema de vinagre con sabor a la Frambuesa presentada en un envase original y práctico de 200 ml. Su rojo teja acaramelado da juego en la vistosidad y acompañamiento de los platos, que con el fondo de sabor afrutado y agridulce a la misma vez, confieren a las recetas toques nuevos y especiales para el paladar en armonía con los alimentos.
Con esta crema, debido a su sabor agridulce, podemos acompañar y exaltar el sabor de pescados grasos, carnes de caza (corzo, venado), ensaladas de frutas y todo tipo de arroces.


Sigue todas sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.