lunes, 3 de octubre de 2016

PATATAS GAJO CON SALSA D LUXE



Ingredientes:

4 ó 5 patatas medianas.
1 cucharada de harina de trigo.
1 cucharadita de sal.
1/2 cucharadita de pimienta negra molida.
1/2 cucharadita de pimentón dulce.
1/2 cucharadita de cebolla en polvo.
1/2 cucharadita de ajo en polvo.
1/2 cucharadita de orégano seco.
1 cucharada de pan rallado.
1 cucharada de Maicena.
Aceite
Salsa D Luxe Chovi


Elaboración:

Lavamos las patatas, las pinchamos con un tenedor y las envolvemos en papel film.


Las metemos en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos.

Desenvolvemos las patatas con cuidado y las cortamos en gajos.


En una bolsa ponemos todas las especias, la harina, la Maicena y el pan rallado. 


Introducimos las patatas poco a poco y agitamos la bolsa para que se impregnen bien. Retiramos el exceso y reservamos.





































Freímos en aceite bien caliente hasta que estén doradas.



Escurrimos sobre papel absorbente.

Añadimos sal y la Salsa D Luxe Chovi.La salsa D-Luxe, está creada específicamente para acompañar las populares Patatas deluxe. Los ingredientes principales de esta salsa, son el yogur, la crema de leche, la cebolla y el cebollino.



Otros productos Chovi:



SALSA BRAVA: Es un SALSA con CARÁCTER, con un toque picante. Está elaborada con aceite, ajo, tomate y especias. IDEAL para preparar en casa unas auténticas Patatas Bravas.

SALSA KEBAB WHITE: Es una salsa de yogur, cremosa y ligeramente especiada, creada para acompañar los populares Döner Kebabs.

SALSA KEBAB HOT: Es una especialidad étnica. Una salsa a base tomate, de textura ligera y sabor picante , creada para acompañar los populares Döner Kebaps.

SALSA AJONESA: Es una mayonesa de ajo con un toque mediterráneo, elaborada con ingredientes de primera calidad. Se prepara con ajo fresco morado de las Pedroñeras, un ingrediente excelente que aporta un toque especial a todos aquellos platos donde tradicionalmente se utilizaría una mayonesa.
Además, esta mayonesa con un ligero sabor a ajo preparada con huevos camperos, es apta para celíacos y alérgicos a la lactosa.
Con un 1 % de ajo, la Ajonesa de Choví tiene un sabor muy característico, aunque lo suficientemente suave y cremoso como para complementar cualquier plato sin eclipsar su sabor.
Por todo esto, la Ajonesa ha recibido el premio a Producto del Año en la categoría de salsas en el Gran Premio a la Innovación 2016.

SALSA ALLIOLIEs una variante MÁS SUAVE DEL ALLIOLI clásico. Es una salsa cremosa, elaborada con huevos camperos y ajo morado. Con sabor moderado a ajo, adaptada para todos los paladares, de los más delicados a los más exigentes.

SALSA YOGUR: Es una salsa fresca, SIN CONSERVANTES,  suave y cremosa, elaborada con nata y  yogur, a la que añaden un toque de hierbas, que le otorga el sabor característico a esta salsa. Es una salsa indicada para condimentar ensaladas, especialmente de hoja verde. También resulta muy rica para acompañar cogollos de endivia blanca.

BIG BURGUER: La salsa Burger es una de las más utilizadas en las cadenas más reconocidas de Fast Food. En CHOVI, la llamamos SALSA BigBurger, y la preparn con aceite, tomate, crema de leche y mostaza, entre otros ingredientes, que le aportan su característico sabor y una textura cremosa.

SALSA CESAR: Es una salsa refrigerada, SIN CONSERVANTES,  especial para ensaladas, de textura cremosa, con suave sabor a queso y un toque especial de anchoas. Es una salsa indicada para aliñar ensaladas, concretamente para la típica ensalada César, de lechuga romana con pollo, bacon, anchoas y picatostes.

SALSA BARBACOA: La salsa BBQ de CHOVI, es una salsa barbacoa al estilo puramente americano. Caracterizada por su gran aroma e intenso sabor.
ACOMPAÑANTE IDEAL para alitas de pollo, pizzas, costillar de cerdo y  hamburguesas. Especial para Carnes a la Brasa.

En su web encontrareis muchos mas productos y recetas.

Seguirles en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.