viernes, 5 de febrero de 2016

MERMELADAS DEL POT PETIT



Del Pot Petit


Desde 2009 la familia Xercavins Simón elaboran mermeladas de forma 100% Natural y artesana, a partir de una gran proporción de fruta fresca de proximidad de la mejor calidad, y una pequeña parte de azúcar de caña y miel.
Siguen un proceso de elaboración de forma manual con mucho cuidado y dedicación, siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana, introduciendo innovaciones que permiten obtener mejor calidad, más seguridad alimentaria, y nuevas y sorprendentes variedades.



Todas las mermeladas las elaboran ellos mismos en su obrador ubicado en Rubí, de forma manual preferentemente a partir de materias primas de sus fincas certificadas ecológicas, dentro del Parque Natural del Montsant (Priorat)

El resultado es una mermelada de calidad excepcional con un intenso sabor a fruta fresca, y con texturas, aromas y colores únicos, naturales, que la hacen perfecta tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados.

Descubre la extensa gama de variedades de mermelada, y déjate sorprender por los sabores únicos de Del Pot Petit


He podido probar dos de sus variedades:

Naranja con chocolate. Medalla de Bronze Internacional DALEMAIN 2015 (Inglaterra). El gusto dulce del chocolate contrasta con el ligeramente ácido de la naranja.


Manzana con Canela. Mermelada de textura cremosa, y de color ocre ténue.
Muy digestiva y de sabor muy suave, en el que predomina el aroma de la canela, y donde se percibe sutilmente la miel. Apropiada para carnes de pato y cerdo. 







Podrás encontrar estas y otras variedades en:



Del Pot Petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.